lunes, 18 de julio de 2016

MI KIT DE SCRAP PARA LAS VACACIONES

Buenos días chic@s:

Estamos en la temporada estival y la gran mayoría de nosotros disfrutamos de unos días de descanso/vacaciones, y como toda scraper que se precie, no podemos desaprovechar estos días para hacer algún trabajito veraniego, o ¿es mentira lo que digo?........

En mi caso me iré unos días de retiro familiar y por ello estoy preparando el material que voy a llevarme, ya que es la mejor manera de comenzar mi álbum del verano 2016, pues aún no he tenido ocasión de hacerlo. No se a vosotr@s, por mi me llevaría mi mesa de trabajo al completo..... pero como que es imposible.... tras pensarlo mucho y discriminar bastante, he decidido que llevarme. ¿Quieres quedarte un poquito más conmigo?.... y te dejo curiosear mi bolsa de scrap.



Como bien dice el titulo, vamos ha ver cada rinconcito de mi bolso scrapero. Para saber que llevarme primeramente he tenido que visualizar que proyecto es el que quiero hacer, para coger solo lo que vaya a necesitar y no llevar más peso de la cuenta, pues solo nos serviría para volvernos locas. En esta ocasión he pensado hacer un mini-álbum con las tapas de acetato (que tan de moda esta.....jijijijijiji), de tamaño  15x15cm.; lo encuadernare con argollas, así tendré libertad de incluir tantas hojas como desee. 

Una vez puest@s en situación vamos a ver que me llevo.....

1. Bolso de scrap de We R Memory Keepers. Un multibolsillos diseñado para transportar nuestros                 materiales de scrap. Supongo que por casi todos conocidos.    



Veamos alguna imagen del interior.....


2. Diferentes colecciones de papel de scrap de 15x15cm, pues es el tamaño que he decidido tendrá mi       mini. Papel de acuarela para intercalar páginas dibujadas por mi.



3.  Tarjetas de PL para incluir texto en las reseñas de las fotografías.
      Recortables y pegatinas de temática vacacional y viajes.
      Abecedarios de varios colores.



4. Más pegatinas y una hoja de 30x30cm que me gusto para decorar la portada....


5. He realizado en casa la estructura de acetato sobre el que montaré el álbum, así solo tengo que ir completándolo, como podéis ver en la foto le he puesto un elástico para que lo mantenga cerrado.



6. Acuarelas, para experimentar..... y whasi tape, tanto para decorar como para sujetar fotografías, etc..


7. Adornos varios, como: enamels dots, botones, etiquetas, pinzas, clips, brads, etc.



8. Mini herramientas.....entre ellas: tijeras de varios tamaños, grapadora, diferentes rotuladores,                     bolígrafos, lapiceros, cutter, pincel recargable, cinta de doble cara normal y 3D y cuadraditos de 3D.


9. Tintas de varios colores y tampones.


10. Sellos de temática veraniega y bases de metacrilato de un par de tamaños.


11. Herramientas varias, como por ejemplo: Crop a dile, la Corner Chomper, Tacky Glue, Hilo de algodón y lentejuelas.


Hasta aquí mi kit de viaje, espero no echar nada en falta......pero si sucediera......seguro que ingenio cualquier otra opción. Espero os haya gustado curiosear en mi bolsa, os invito a mostrarme la vuestra......



Besossssss.



1 comentario:

  1. Hay elementos que compartimos en nuestro kit de vacaciones Lola!!! Ahora sólo falta que nos enseñes que maravillas haces.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar