UN NUEVO COMIENZO: "HARD TIME" LAYOUT

3.10.16
Buenos días,

Tras unos meses de desconexión, vuelvo con muchas ganas de trabajar y dar todo de mi. No hay mejor forma de hacerlo que con el estreno del reto de octubre de mis chicas de LOCAS POR EL SCRAP.

Este mes el requisito es utilizar troquelados de la big shot o cameo.

En mi caso he utilizado la big shot para troquelar el título del layout y algunas piezas que lo forman.







Os dejo el enlace del reto aquí y ojalá os animéis a participar. Espero que os haya gustado mi propuesta....



Besosssss.


2 comentarios

  1. Wow, que chulada de layout, Lola! Me encanta la combinación de colores y los elementos que has elegido... aunque me preocupa un poco el título... espero que todo esté bien! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo precioso Lola, me encanta!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar