Vuelve el Blog-hop de Anita y su Mundo

20.11.17
Buenos días,

Comienzo la semana con una bonita noticia y a la vez que os muestro mi blog actualizado, mas chic (jijiji..). No me enrollo voy al tema... la noticia que es lo importante.... ta-ta-chan...!!

Blog-Hop de Anita y su Mundo



Creo que ya todas sabemos a que nos referimos con "Blog-hop", pero por si acaso hay alguna despistada.... Es un paseo entre blogs para ver los diferentes trabajos de las componentes, en los que tenemos en común la colección de "Navidad de Anita y su mundo (en este caso).

En esta ocasión el Blog-hop tratara sobre SNAIL MAIL , cada una de nosotras realizará un formato de snail-mail diferente y os explicaremos como podéis hacerlo.

Para participar en este blog-hop debes visitar cada uno de los blogs del recorrido y dejar un comentario diciéndonos qué te parecieron los proyectos que cada una hizo.

El recorrido es el siguiente:
Mariela  
Melissa  

Ahora vienes del blog de Leticia y luego debes saltar hasta el blog de Mariela.

Puedes realizar el recorrido durante toda esta semana (hasta el 27 de noviembre) y el martes 28 de noviembre anunciaremos a una ganadora en cada blog, que recibirá el correo bonito correspondiente al blog donde le haya tocado y  unos sellos de la colección "Feliz Navidad" y en el blog de Anita el premio será  un kit bolsa de la colección "Feliz Navidad". Los ganadores se elegirán de forma aleatoria entre todas las personas que comenten en todo el recorrido. 

Una vez que ya hemos dejado claro el funcionamiento, premios, etc. Vamos a ver el proyecto que yo he realizado para una de vosotras, es un Flipbook navideño. Espero que os guste,


Ahora voy a mostraros las fotografías del interior para que os podáis hacer una idea de como es y lo que lleva. Os tengo que decir que he sido un poquito exagerada, pues mi flipbook no se puede cerrar es muy gordo, (jijijiji..).

También comentaros que mi Flipbook , es realmente un mini-álbum con las tapas de cartón plástico de 14x15cm. La encuadernación esta hecha con hilo de algodón, lleva 6 páginas de 13x29cm dobladas por la mitad. Os dejo con las imágenes para que os hagáis una mejor idea.






Así quedaba su interior, aquí os muestro lo que lleva de regalito dentro...






Si quieres participar en el sorteo de mi blog tendrás que:

1. Dejar un comentario diciendo que quieres participar.

2. Ser seguidor de mi blog.

Y todo esto podrá ser tuyo....


Muchísima suerte y os animo a participar en el recorrido, pues descubriréis trabajos muy bonitos.

Besosssss.

96 comentarios

  1. Qué bonito te ha quedado Lola! Tiene un aire invernal y un poco romántico precioso! Besos

    ResponderEliminar
  2. Los detalles que pusiste en el interior me fascinan...todo muy lindo. Te felicito. Quiero participar

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito! Me gusta la encuadernación con hilo como has hecho! Y darle muchos bolsillos lo completa perfectamente

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Es súper navideño. Y por supuesto que participo.😜

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito proyecto!!! Con su varita mágica navideña y todo! Jejeje a ver si esa mágia nos da suerte :) saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué cantidad de regalitos!!!! Me gusta el formato tipo mini. Enhorabuena. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además después puede utilizarse como diario de navidad.suerte!!

      Eliminar
  7. Madre mía Lola!!! Es una pasada!!! Me requete encanta, una idea super chula!!! Muchísimas gracias por compartirlo con nosotras!!!

    ResponderEliminar
  8. Va cargadito, cargadito.. Es precioso. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. woww que de chuches se llevará tu penpal!! yo lo quieroo jeje
    un besazo guapa, un gran formato

    ResponderEliminar
  10. Me ha chiflado!! Esa portada es lo más!!! Quien lo reciba lo flipa en colores fijo ♥♥

    ResponderEliminar
  11. HOLA MUY BONITO TU PROYECTO.Y YA SOY TU SEGUIDORA ESPERO VISITARTE MUCHO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saberlo y espero verte por aquí!. Muchísima suerte!

      Eliminar
  12. me has conquistado con el bastón de caramelo a juego con el boli! jajaja genial la estructura de tu mini-bien-alimentado, me encanta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiiaass!!!. Me alegra que Te guste. Te deseo mucha suerte!. Besos

      Eliminar
  13. Hola Lola! Que divino tu flipbook y que de costas que le pusiste. Te sigo (recien) y ojala me sigas también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus bonitas palabras y por seguirme. Voy a buscarte ahora mismo!!.besos

      Eliminar
  14. Creo que es mi favorito :D cuantas cosas hay dentro me chifla!

    ResponderEliminar
  15. Creo que me acabo de enamorar ahora mismito!! Pasar de un blog a otro y si en uno ves una cosa preciosa a más no poder, en otro es preciosisima!! Me encanta esta propuesta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que mis compañeras han hecho unos snailmail chulisimo...son estupendas!. Te deseo mucha suerte!

      Eliminar
  16. Me encanta!!! Ojalá algún día pueda hacer proyectos tan increíbles como los vuestros 😍 me encantaría ser una de las 13 elegidas

    ResponderEliminar
  17. Cómo no voy a querer participar...Madre mía !!! Que de cosas tan bonitas tiene tu mini!! ójala me tocara a mí... es una maravilla, tan bien decorado y tan generosa con todo lo que lleva....la portada y todo en general te deja encantada con el resultado final.... gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. Participo. Me encanta, cuántas más cositas tenga en su interior más interesante.

    ResponderEliminar
  19. Precioso y se puede usar como diario de Navidad para los días super especiales. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  20. Madre miaaaa!!! Además de ser precioso esta cargado de monerias!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  21. Es precioso lo quiero en mi buzón. Gracias a todas por vuestras ideas

    ResponderEliminar
  22. Me encanta como mini album!! Lo quiero para miiiiiii!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Chapeau!! Es una chulada de flipbook-minialbum 😍❤. Quiero participar!! Muchas gracias por la inspiración, te envio un gran abrazo 🎁🎄🎅

    ResponderEliminar
  24. Me gusta todo pero... la portada me chifla!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. Me super encanta!!!!!!! Es uno de mis favoritos!! Ojalá me toque.

    ResponderEliminar
  26. Participo!! Me encanta el resultado!

    ResponderEliminar
  27. Ya llegué Lola!!! A ver si tengo suerte y me toca porque es un trabajo precioso así en forma de libretita, me encanta.

    ResponderEliminar
  28. Es que éste me parece tan bello porque además tiene mi color favorito "azul", si es azul no??? Jejeje... Gracias por deleitarnos con cosas tan liiindas. Besitos desde Tabasco, México... A donde Dios quiera que llegue una de estas preciosuras!!!

    ResponderEliminar
  29. Joooo participo!!! es precioso y va cargadito!!!

    ResponderEliminar
  30. Muy lindo!
    hace poco envié un snail mail y también agregué un boli como ese y el bastón de caramelo!

    ResponderEliminar
  31. Esta super lindo, la decoración hermosa con todos los regalitos. La portada me ha parecido super bella. ¡Saludos desde México! Att. Indy

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡Pero que cosa mas bonita Lola!!! estoy de acuerdo con todos los comentarios, la portada te ha quedado de lo más dulce y navideña, no le falta detalle a este pedazo de correo bonito :) ¡Felicidades por tu trabajo! Besitos, Sheila.

    ResponderEliminar
  33. Que bonito y completo, cuantos detalles, muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  34. Respuestas
    1. Quiero aclarar que en los demas blogs participo como Scrapbook by Vicky y aquí solo pude poner mi gmail, soy tu seguidora! Gracias!!

      Eliminar
  35. Que bonito! Cuantos detalles h regalitos 😍

    ResponderEliminar
  36. O trabalho está fantástico e com tantos mimos de presente ainda ficou melhor! ahahahahah...

    ResponderEliminar
  37. Es una pasada!! Y que completo!! Quiero participar por supuesto en el sorteo de tu blog!!! 😍

    ResponderEliminar
  38. Es muy chulo!!! Y a parte super cargado de regalitos, me encanta

    ResponderEliminar
  39. Adorei todos os pormenores. Gracias

    ResponderEliminar
  40. Me encanta la idea de usar para las tapas el cartón plástico, por no hablar de todas las cositas que has metido de regalitos. Es genial!
    @macarronesyfideos

    ResponderEliminar
  41. Seguro que te lo copio!!!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  42. Madre mía, me super encanta. Lleva como un millón de cosas chulísimas y que no sé como conseguiste meter en el snail mail jejjeje participo ;)

    ResponderEliminar
  43. Yo quiero ganar este gordito precioso
    😍😍 de verdad te quedo muy lindo

    ResponderEliminar
  44. Muy bonito, aunque no pueda cerrar :)
    Me encantan los detalles que has puesto en el interior y las bolsitas.

    ResponderEliminar
  45. Que bonito...me encanta el toque tan dulce que le dan los madroños blancos. Precioso, felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  46. Que cantidad de regalitos! Es precioso

    ResponderEliminar
  47. Suuuuperrrrrr, me encantaria que la navidad me la alegrara aun mas Anita y su maravillosa coleccion. Feeeeelizzzzzz navidaaaaaaaaad.

    ResponderEliminar
  48. Ohhhhh para.... mí 🙏!!! Me súper encanta de principio a fin... Ahhh y te digo por instagram
    Feliz Navidad 🎄

    ResponderEliminar
  49. Que monería!!!! Me ha encantado. Gracias

    ResponderEliminar
  50. Me super encanta!! y los pompones son lo mas!! gracias por compartirlo... por cierto ya tienes una fan nueva, yo!! Besotes

    ResponderEliminar
  51. Enhorabuena Lola, que trabajo más precioso!!! Comparto lo de la portada, es una pasada de bonita, dulce y navideña. Y cuantos regalillos, me chiflan las maderitas y todos los adornitos que has puesto. Gracias por compartir tu talento e inspiración! =3

    ResponderEliminar
  52. Genial... muy completo, y parece fácil e inspirador
    carmela
    saichi@telefonica.net

    ResponderEliminar
  53. ¡Lola! ¡¡Aún me hacen chiribitas los ojos!!!
    Menuda preciosidad... ¡Qué buen gusto tienes, hija! Me ha encantado 😍😍😍
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  54. Qué pasada!!!!! No sabría con que detalle quedarme!!!! Me ha encantado. Un saludooo

    ResponderEliminar
  55. Creo que mi anterior comentario no se ha publicado.
    Pues repito lo mismo, este snailmail es una pasada!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  57. me animaré a hacerlo, porque es precioso!!

    ResponderEliminar
  58. WoW Lola que preciosidad, cómo me gustaría que llegara mi casa, lo lo e falta detalles, todo monísimo
    Besitos

    ResponderEliminar