MI PRIMER LIBRO DE COMUNION

10.5.16
Buenos días!!
¡¡Bienvenido el mes de mayo!!, hoy os traigo presento una entrada diferente......tal vez os preguntéis el motivo.........cómo ya os comente en el anterior estamos en época de BBC (Bodas, bautizos y comuniones) y como os podéis imaginar mis días los paso rodeada de papeles de comunión. Pero he guardado para vosotros la presentación de mi primer álbum de firmas con este motivo. 

Es muy especial, pues además de ser el primero.....es muy de mi estilo, con mucho color y nada convencional, no quiero decir que por ello sea mejor ni peor pero sí diferente.

Esta confeccionado con papeles de diferentes colecciones de la marca Anita y su mundo, AQUI tienes el enlace. Las colecciones utilizadas han sido la de Mi Primera Comunión, y Fantasía. El tamaño del álbum es de 21x25 cm y contiene un total de 10 páginas. Es una combinación de álbum fotográfico y firmas. Su encuadernación es con muelle, pues así facilita la apertura para las firmas. Como dije es todo con referencia a los gustos de la pequeña anfitriona.

Espero que os guste, os dejo con sus fotos.....

Realizado por La Lola Dreams

realizado por La Lola Dreams

Realizado por La Lola Dreams

Realizado por La Lola Dreams

Realizado por La Lola Dreams




Realizado por La Lola Dreams


Como habéis podido ver todo gira en torno a las hadas, animalitos , rosa y morado. Espero que haya sorprendido y gustado a su protagonista. Ya sabéis, todo es posible......solo hay que desearlo y se hará todo lo posible para conseguirlo.

Si tenéis alguna pregunta o queréis que lo explique con más detenimiento, ya sabéis escribirme.

Nos vemos........

Besosssssss

No hay comentarios

Publicar un comentario