Álbum fotográfico/firmas de comunión estilo shabby chic

23.5.16

Buenos días!!

Os muestro otro de mis LIBROS DE COMUNIÓN, este es de estilo shabby chic , tonos pasteles y un poco barroco....tengo que reconocer que algunas de sus partes son cursis...(jijijijijiji).




He utilizado varias colecciones de papel de scrap, entre ellas la de Dayka de comunión y la de "My wedding" de Craft&you desing. La encuadernanción es de falso libro, pues al abrirlo podemos ver que esta encuadernado con espiral, con la auda de la Bind it all. Os dejo con las imagenes....


           


Espero que os haya gustado el vídeo, ahora aquí os dejo con las fotografías, para que lo podáis ver con mas detalle. Si os surge cualquier pregunta, no dudéis en hacérmelo saber; estaré encantada en aclararlo. 





Nos vemos!!

Besossssss

10 comentarios

  1. uohh!! me encantan el pedazo libro firmas que has realizado, toda una OBRA DE ARTE!!...besos

    ResponderEliminar
  2. precioso y me encanta "lo cursi" que te ha quedado!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso lo haces para vender que precio tendria

    ResponderEliminar
  4. Me encanta me gustaría saber q medidas tienen las portada, el lomo, las hojas de dentro y las anillas gracias

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tus libros. Sobre todo, el primero. Si los haces para venderlos, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo. Mi hija hace la comunión en abril.Mi correo es encarorozco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me gustaría poder encargarte un álbum.

    ResponderEliminar
  7. Hola... me encanta tu trabajo y ahora toman la comunion mis 2 sobrina y queria saber si haces libros para vender y q precio tienen y si haces envios xq soy de alicante gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola, que precio tiene el libro de firmas

    ResponderEliminar
  9. Me puedes mandar información de libros de firmas de comunión.
    Gracias.
    ana.maria.resino@gmail.com

    ResponderEliminar