AMIGO INVISIBLE PRIMAVERAL DE LOCAS POR EL SCRAP

26.4.16
Buenos días!!

Supongo que ya todas o casi todas sabéis de que va esta entrada, pues la gran mayoría de mi circulo scrapero ha participado en esta emocionante aventura del amigo invisible edición primavera de locas por el Scrap. 

Si eres de las que no sabeis de que hablo os contaré que en el mes de febrero se publico en el blog de LOCAS POR EL SCRAP una propuesta de amigo invisible y que tendría su desarrollo durante el mes de marzo y a final de mes debía estar los regalos en casa de sus correspondientes beneficiarias, aunque si quieres saber al detalle como fue AQUI  encontraras el enlace.

A mi me toco por sorteo ser la amiga invisible de FABIOLA, omito sus apellidos para preservar su identidad..... Este fue mi regalo......


Como podéis ver le envié el atrapasueños que realice en este ENLACE, también le incluí un midori que le hice de color fucsia de purpurina (jijijijiji.....) que me encantaba y un montón de chuches scraperas ( etiquetas, sellos, abecedarios, troqueles varios, pegatinas, etc.). Después Fabiola se puso en contacto conmigo y me agradeció el regalo y la verdad me hizo muy feliz ver que le gusto mi regalo.

Yo también recibí mi amigo invisible, la verdad que fue una gran sorpresa pues me tenía que regalar Laura  compañera de Locas y amiga del blog BAGATELAS DE PAPEL, os muestro la fotografía de mi regalo......



Como podéis ver fui muy afortunada, pues todo...todito.....todo......me gusto. La tarjeta super elegante, el mini es todo un tesoro, en el que ha aplicado un montón de técnicas que alucine cuando lo vi. Ademas me mando muchos otros regalitos, como sellos, troqueles, pegatinas, whasi tape, maderita. En definitiva una locura.

Os dejo con el vídeo que grabe cuando lo recibí para enseñárselo a mis compañeras de Locas:


Espero que os haya gustado, y solo deciros que repetiré sin dudarlo si volvemos a organizar otro amigo invisible, pues mi experiencia ha sido estupenda. Pero si queréis ver lo que hicieron mis compañeras AQUI te enlazo con el blog de Locas.

Besosssssssss.......

2 comentarios

  1. Qué atrapasueños más precioso!! El atrapasueños y el resto también.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo, pero reconozco que el atrapasueños lo que más por original. Un puntazo el pajarito ahí en medio tan mono. Estoy haciendo uno parecido y creo que también le pondré cintas, me encantan. Un besazo

    ResponderEliminar