DIY HALLOWEEN....

13.10.14
Ya llega HALLOWEEN!!!, para mi es una fiesta que me encanta, sobre todo desde que tengo niños....eso de preparar disfraces terroríficos y preparar los caramelos es una locura en casa....y a medida que se hacen mayores es aún más jaleo, imaginaros tienen 11/13/15 ya no se conforman con ser brujita, vampiro, momia...ya hemos pasado a maquillajes y disfraces terroríficos y como no....a dar sustos a los peques que vienen a casa en busca de caramelos.
El año pasado triunfe!....tal vez no esté bonito que yo lo diga pero es una realidad,.....y os diréis por que lo sé, no tuve más que ver sus caras.
Tras sondear pinterest se me ocurrió versionar una de las ideas q vi...y me refiero a transformar la puerta de mi casa en un monstruitos...y tras gastar un par de rollos de papel higiénico...este fue  el resultado....


Realizarlo fue muy sencillo, de todas formas os lo explicaré:

- Primeramente Recortamos los ojos en una cartulina negra, del tamaño De dos platos de papel, seguidamente con pintura blanca pintamos los ojos; También podemos hacerlo con ceras, rotuladores, etc.

Una vez listo los pegamos en la parte superior de la puerta, más o menos como veis en la foto con fixo.

-Siguiente Paso, comenzar a forrar la puerta de papel de lado a lado sujetándolo con fixo igualmente.

-Por último con pintura gris en spray le hice como manchurrones...

Os animais vosotras al ponerlo en práctica?...sencillo es y sorprenderá!!...

Deseáis ver más DIY de HALLOWEEN ?pasaros por locasporelscrap.blogspot.com y veis ideas chulas de mis compañeras Dt.

TRUCO O TRATO!!!!!......



BOO BOO BOO

4 comentarios