sábado, 11 de octubre de 2014

VUELVE EL TRAPILLO!!!

Tal y como dice el titulo de esta entrada, el espíritu del Trapillo ha vuelto a poseerme.....(jijijijij). Diréis la Lola está loca....tenéis razón, cuando algo se me mete en la cabeza no paro hasta verla acabada. Y eso mismo es lo que me ha sucedido con esta labor.

Estaréis preguntándose .....¿Que habrá hecho esta vez?...Pues ....otro bolso!!....(jijijijijiji), se nota que me gustan no?...(jijiji). Os muestro una foto y ahora os sigo contando.

 

Tengo que pediros disculpas por la calidad de las fotos, soy un desastre  lo reconozco con la fotografía. Pero más o menos veis la forma. Es mi primer bolso grande....y sinceramente estoy muy orgullosa del resultado. No me ha llevado más de tres días el hacerlo, incluso se ha demorado un poco más pues tenia que buscar las asas. Debido a su peso tenia que ser algo fuerte y que no se descolgara. Un cotilleo.....el trapillo pesa cantidad...y al ser grande....imaginaros...


 
 
Los colores que utilizado son el salmón, verde agua marina, blanco con mini florecitas y el fucsia. Muy veraniego, además me venia estupendo con mi vestuario veraniego.
 


 
 
 
Diréis y no explicas la técnica?, como lo has hecho, etc....pues no. Yo soy autodidacta aprendí los diferentes puntos y los he ido aplicando como me ha parecido, no me gusta seguir patrones tengo que reconocerlo; eso de ir contando puntos lo llevo fatal.....En definitiva soy un desastre.


 
 


Aquí podéis ver el detalle de la flor, me ha quedado muy cuqui y me encanta.




Que os ha parecido?.....A mi me gusta mucho,  lo orgullosa que iba yo con mi bolso; es único y además lo he realizado YO!!!!. Sabéis que?...el trapillo me relaja, así que hare más de un bolso os lo aseguro.

Muchos besos a todas!!.....ya nos vemos!!!!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario