"EXPLODING BOX".....RETO NOVIEMBRE DE LOCAS.

13.11.14
Noviembre ya ha comenzado y en locasporelscrap.blogspot.com un nuevo reto ha llegado.......jijijijiji.....Un pareado he creado....jijijijijij...hoy parece que estoy ingeniosa...mejor lo dejare no vaya a liarla. Este mes el reto es crear una EXPLODING BOX, me he puesto manos a ello y este ha sido el resultado.....

Materiales:
  • Papel de scrap TILDA, de la colección "Summer Blues".
  • Cartulina fucsia.
  • Blonda.
  • Troqueles.
  • Flores.
  • Pegamento.
  • Tijeras.
El resultado ha sido:





Podéis pasaros por el blog de locasporelscrap.blogspot.com y allí podréis ver las diferentes cajas de mis compañeras y si os atrevéis a crear la vuestra allí podéis mostrárnosla.

2 comentarios

  1. que bonita, los papeles me gustan muchisimo y la forma de la última capa también, está genial!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar....no sabes como me alegra...besos Estefanía.

      Eliminar