martes, 17 de noviembre de 2015

¡Muy buenos días!.

Quiero comenzar pidiendo disculpas a todos los que seguís mi sección por haber faltado a nuestra cita de primeros de mes, a veces la salud nos juega malas pasadas y el final del mes pasado fue tremendo en casa. Creo que nos juntamos los cinco de familia, todos con los males típicos (catarro, faringitis, otitis y sinusitis). Por lo que no me encontraba muy centrada. Pero, aquí estoy de nuevo para disfrutar de nuestra cita quincenal.

Ya estamos a mediados de noviembre, hemos dejado detrás Halloween y tenemos que empezar con los preparativos de Navidad. Por ejemplo en mi caso, ya he comenzado a diseñar mis postales navideñas, pues me gusta enviarle a familia y amigos tarjetas hechas por mi. Pense que tal vez os gustaría aprender a confeccionar una SHAKER CARD, tal vez no sepáis que es, pero no os preocupéis es  mas sencillo de lo que parece. 

SHAKER CARD, es una tarjeta a la que le añadimos una ventana con objetos móviles dentro (lentejuelas, brillantina, confetti). Ahora que sabemos de que se trata vamos a ver que materiales nos hace falta.


COMO HACER UNA SHAKER CARD



MATERIALES
  • Cartulina.
  • Papel de scrap navideño.
  • Acetato.
  • Cinta de doble cara fina y 3D.
  • Regla.
  • Cutter.
  • Tijeras.
  • Lentejuelas.
  • Sello.



PASO A PASO

  1. Cortamos la cartulina que actuara de base para la tarjeta en 21x14cm. Redondeamos las esquina.
  2. Cortamos una cuadrado de 12x8,5cm, volvemos a  redondear las esquinas.
  3. Hacer como en la fotografía, marcar por la parte de atrás del papel decorado un rectángulo dejando 1cm a la derecha, otro a la izquierda y en la parte superior. por último 2,5cm en la inferior. Y cortar.


  4. Cortamos del acetato un rectangulo de 10x8cm, que lo pegaremos por esta misma cara con cinta de doble cara fina.





  5. Una vez pegado el acetato, volvemos a poner cinta de doble cara 3D por todo el filo de la tarjeta.

  6. En la cartulina roja he impreso un sello con el mensaje navideño de "HAPPY CHRISTMAS".




  7. Ya solo nos queda poner lentejuelas sobre la frase y pegar el marco que tenemos preparado. Teniendo en cuenta que entren todas las lentejuelas en el espacio que hemos destinado para ello. 



  8. Para finalizar he estampado un sello del hombre de galleta sobre una cartulina blanca, lo he recortado y pegado sobre el marco de fotos a modo de adorno.Y también hice unas pequeñas filigranas por el borde de la tarjeta. Ya estaría lista. 

También os muestro otra en tonos rosas, para que podáis ver la infinidad de posibilidades que nos permite este tipo de tarjeta.

Si os apetece intercambiar conmigo una de mis tarjetas, solo tenéis que escribirme a cualquiera de mis redes y estaré encantada en hacerlo.

Espero que sea de vuestro agrado, que si hacéis alguna me etiquetéis pues estaré encanta en verla. Ya hemos comenzado con la navidad, así que iros preparando para lo que nos avecina..........Scrap a tope!!!!.

Besossssss.



No hay comentarios:

Publicar un comentario