JUGAMOS AL TRES EN RAYA CON LOCAS

2.11.15

Buenos días....

Bienvenido noviembre!!.....Este mes es especial para mi, pues además de mi cumpleaños siempre me han ocurrido cosas buenas y bonitas.....Así que a ver que nos depara el destino...

Como ya es costumbre comenzamos el mes con el reto mensual de Locas por el scrap, este mes proponemos un juego: TRES EN RAYA.


Tenemos que elegir tres elementos de la misma forma que en el juego. Mi elección ha sido: SELLOS, ACUARELAS Y VELLUM. La fotografía protagonista es de este halloween y me gusto tanto que la quise hacer un poquito más especial. Espero haberlo conseguido.

El fondo lo he preparado con manchas de acuarela de color rosa, lila y negra. además le he hecho unos rayones con pluma. Después unas capas de papel para dar más atención a la fotografía entre ellas puse vellum. Lo fije con whasi tape de la marca Anita y su mundo .  Sellos varios que giran alrededor de la imagen. Se me olvidaba decir que también con ayuda de una mascara de la marca MADENEA hice unas mariposas por la página.








Desde aquí os animo a participar en el reto de noviembre pues es divertido, tienes muchas posibilidades donde elegir y tenemos un estupendo premio para el trabajo ganador. Así que no te lo pienses y a scrapear....

Besossssss.

No hay comentarios

Publicar un comentario