VUELVO A PONERME EN MARCHA!!!

8.8.14
Después de meses de inactividad en el blog por motivos varios, desde falta de tiempo, familia y por que no decirlo...falta de motivación; VUELVO si, deseo compartir con vosotras mis trabajos, aunque a través de instagram no deje de subir fotografías de mis aportaciones al blog de LOCAS POR EL SCRAP, del cual soy DT.

Posiblemente realizaré pequeñas entradas con los trabajos realizados durante este himpas para las que no los hayáis visto podáis verlo y tambien juzgar, pues toda opinión sea buena o mala puede ser enriquecedora.

Basta ya de rollo.....(jijijijiji), solo deciros que me siento feliz de volver a estar por aquí.

Para esta primera entrada voy a enseñaros los tag que realice para el INTERCAMBIO DE TAGS, que propusieron en el mes de mayo LOCAS POR EL SCRAP.









Disculpad la calidad de las fotografías, pero el tfno. no da para más....¿Qué os han parecido?, las técnicas de mixed media me atraen, pero sinceramente estoy muy verde, me queda muchísimo que aprender, pero si no práctico....ya me entendéis.....jijijijii..El único requerimiento que había era el utilizar un lazo como requisito indispensable.

Por hoy creo que ya es suficiente, no quiero aburriros tan pronto. Espero vuestros comentarios. Besos a todas!!!




2 comentarios

  1. ¡Ole, ole y ole las cosas bonitas y con ese estilo único que hace mi Lola!
    Me alegro muchísimo de que hayas vuelto por estos caminos.
    Un besazo y sigue así preciosa :)

    ResponderEliminar