CAMBIO DE AIRES

13.8.14
El verano, las vacaciones y los momentos de tranquilidad, han dado pie a que me replantee el formato del blog, he intentar asemejarlo más a mi. Espero que este sea el definitivo, aunque no os aseguro que así vaya a ser. Me gustaría saber vuestra opinión......¿qué os parece el Logo? y los colores?......

También he unificado todas mis redes sociales con el mismo nombre, pues la verdad ya era un lío, espero ver que me visitáis......Os dejo con las nuevas direcciones:

Instagram:  LALOLADREAMS

Pinterest:    LA LOLA DREAMS....

Y el logo:




Esta entrada es cortita, pues solo es para informaros de los cambios, ...... pero os aviso que en la próxima entrada será sobre las compras que he realizado en  los últimos días...........

BESOSSSSSS....









1 comentario

  1. ¡Que cambiazo Lola! Te ha quedado muy bonito ;)
    Quiero ver todo esto petadito de entradas jijiji.

    Un besazo

    ResponderEliminar