Miniálbum "Dulces sueños"

1.2.18
¡Buenos días!

Doy comienzo el mes de febrero con mi participación en el Reto de Febrero como DT de Locas por el Scrap, con este miniálbum que he llamado DULCES SUEÑOS.

miniálbum Dulces sueños (laloladreams.blogspot.com)



Este año el requisito que debemos cumplir es utilizar al menos 3 colores del Reto Pantone, y este mes es el siguiente..



Cuando vi la colección Orita de Amelie, tenía muy claro que con ella haría un miniálbum muy especial.... Aún no tiene las fotografías, pero en breve las colocare y lucirá plenamente. Decidí hacerlo con la forma circular no se porque....., una locura más. Su interior no sigue una estructura en particular, pues lleva páginas de diferentes tamaños. Está encuadernado con espiral, la portada y contraportada están hechas con tela y cosidas. Tienes una medida de 15 cm de diámetro.

Vamos a ver unas fotografías de la contraportada y portada con más detalle...

miniálbum "Dulces sueños" laloladreams.blogspot.com

miniálbum "Dulces sueños" Laloladreams.blogspot.com

miniálbum Dulces sueños  (laloladreams.blogspot.com)
¿Te gustaría ver el interior del álbum?... Tendrás que esperar al viernes, entonces subiré al blog las imágenes del miniálbum al completo. Hasta entonces.....

Un gran beso!!.

3 comentarios

  1. ¡¡¡Es una pasada, me encanta!!!
    Llevo dos meses queriendo hacer algo en círculo, bueno en realidad, hace dos veranos hice una tarjeta circular en forma de balón de playa, como los de antes y este año he hecho un copo de nieve grande (que no he publicado), y estaba perdida.
    Pero me has dado una idea genial, por fin podré hacer algo con ese copo de nieve que tanto me encanta. Y tengo un surtido muy interesante de cartulinas con esos colores de pantone.

    Muchas gracias por ser una maestra del Scrap, me encanta ver tus trabajos en las diferentes redes, pero lo hago de vez en cuando para que me sorprendas, no me gusta encajarme en el estilo de una sola persona. Me gusta la variedad y sobre esas ideas, hacer mío el trabajo, proyectando mi creatividad.

    Un abrazo (si te gustan),

    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Bello, que sorpresas tendrá dentro? 😊

    ResponderEliminar