Mi Diario de Navidad 2017

1.12.17
Buenos días,

Con motivo de mi participación como Dt en el reto mensual de Locas por el Scrap del mes de diciembre, en el cual el requisito era "Navidad en rosa y dorado"... Voy a enseñaros mi aportación.


Tenía claro que mi trabajo sería mi Diario de Navidad, ya que me enamoré de dos colecciones de este año, la de Alua Cid "La Ponía" y la de Lorabailora "Arrexmas". Por lo tanto mi Diario estará compuesto de la combinación de ambas colecciones. 

La encuadernacion que he realizado es con un falso encuadernado de libro. Pues realmente el lomo camufla dos anillas que son las que sujetan las páginas y a la vez me facilita el sacar o aumentar el número de hojas.

El tamaño es de 15x15cm, nunca lo había realizado tan pequeño, pero la verdad espero que se esté formato me resulte mas fácil terminarlo y no dejarlo guardado en un cajón, o al menos eso espero.


La portada la he realizado un poco barroca, pero es que en esta ocasión lo merecía, o al menos eso pienso...



El interior lo desvelare a medida que vaya haciendo las páginas, así que mantendremos la curiosidad por el momento.



Os animo a participar en el reto de diciembre de Locas por el Scrap, hay un estupendo premio para la ganadora y ¿por que no?..., podrías ser tu...


Que tengáis un bonito día!!...

Besos

No hay comentarios

Publicar un comentario