CARTEL DE HABITACIÓN: CHICAS

18.10.15
Muy buenos días!!

¿Qué tal se está portando el mes de octubre?......Para mi es un mes ajetreado en cuanto a cumpleaños, tanto de familiares como de amigos es un no parar. Mira que lo intento y me digo a mi misma que no les haré nada, sino que les comprare un detalle y listo, pero al final siempre acabo con mis locuras.

En esta ocasión son unas amigas de mi niña, así que el regalo es para una adolescente de 12 años y pensé hacerle un detallito personalizado. 

La idea para el regalo me vino de parte del blog  Anita y su mundo en el cual también participo como diseñadora, este mes el reto es hacer un cartel para puerta y pensé por que no hacerles un cartel personalizado.....

Pues aquí está:





No se si le gustará, pero bonito creo que me ha quedado (jijijijijijijii). Si os animáis a realizar vuestro propio cartel, participad en el reto conlleva un bonito premio. Pero si queréis saber un poquito más de como ha sido el proceso, tienes que pulsar AQUI y te enlazare con la entrada que publiqué en el blog de MI MUNDO CON ELLOS TRES.

BESOSSSSSSS.

5 comentarios

  1. Estás hecha una manitas! Me encanta hacer collages de todo tipo, pero nunca había empleado fieltro, para un cartel de habitación da mucha calidez. Un diez para ti! Y por cierto, me encanta tu pelo ;)

    ResponderEliminar
  2. Que chulo se queda el cartel jajaja .... en la habitación de mi prima pequeña quedaría genial un cartelito como ese con su nombre jajaja... es genial!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo! Yo la verdad soy un poco desastre para las manualidades pero todo es ponerse jajaja :D

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, me.encanta eres.una artista

    ResponderEliminar
  5. Precioso cartel!! Madre mía, ojalá tuviera la maña para hacer estas cosas.. jeje Un beso!

    ResponderEliminar