lunes, 21 de septiembre de 2015

ÁLBUM PARA MELLIZOS DE SCRAP

Buenos días!!,

Este mes publique en el blog de Mi mundo con ellos tres un Álbum para mellizos de scrap, os animo a quedaros y ver como ha sido el resultado.

 Un familliar había sido papa de mellizos, que mejor regalo podría hacerle. Pues  me puse manos a la obra....

Existe infinidad de colecciones de bebes, depende de los gustos que tengas...... Pero me decidi por una que era dulce a la vez que divertida.....Aaaaahhh.....se  me olvido decir que son una parejita.....compre la misma colección tanto de niño como de niña. Es esta...



Ya tenia decidido la forma del álbum y la colección de papeles, lo siguiente sería ponerme con ello.... Lo veréis en las fotografías pero ya os voy adelantando algo...... Es un álbum que contiene 2 álbumes uno para cada niño, así en un futuro podrán tener su propia historia. 

Primeramente realice el de la niña, y como siempre me ocurre acabe echando mano de otras colecciones que tenía en casa, como la colección Mi Princesa de anita y su mundo.. Las medidas del álbum completo es de 18x25cm y de los álbumes interiores de 21x14cm.

Como es costumbre en mi  resulto imposible hacer el álbum del niño idéntico al de la niña, así que no os lo perdáis. Los álbumes interiores están sujetos con una lazada al exterior y  la encuadernación que he utilizado es  la Zutter bind it all (la encuadernadora rosa).










Comenzamos a ver el interior, os parece?...... Primero vamos a ver el de niño.....






Detallitos:




Vemos el de niña:




Detallitos:



Que os parece?.....os gusta?. Espero que a los papis les guste.......


1 comentario:

  1. Me encantan!! Soy una forofa de los ábumes de bebés y ya he hecho alguno doble para mellizos también y quedan genial!!! El tuyo es precioso y no es ñoño además.Divino!!!
    Besis!!

    ResponderEliminar