¡¡Feliz día del Libro!!

23.4.15
Buenos días Dreamers!!

Estamos de celebración, es el DÍA DEL LIBRO y si os gusta la lectura es un día grande. A mi me encanta leer es mi otra gran afición junto con el SCRAP. Aunque tengo que confesaros.....que últimamente le dedico poco tiempo, pero eso no le resta importancia.

Me surge una curiosidad.....¿vosotros sois más de libro de papel de toda la vida o en cambio sois de las que prefieren el ebook?. Seré la primera en responder.....Prefiero el papel de toda la vida, tener libros amontonados en las estanterías, ir a la playa o piscina con el libraco, y pasar las hojas una a una con mis dedos, y sobre todo el olor de los libros me encantan. Ahora espero tu respuesta, ¿te apetece compartirla conmigo?.

¿Cual es el complemento perfecto de un libro?.....sin dudarlo, un bonito MARCAPAGINAS o BOOKMARK. 

No se si os habréis enterado de que este mes colaboramos algunas de las chicas de LOCAS POR EL SCRAP con ANITA Y SU MUNDO (si deseas saber más sobre ellos pulsa AQUÍ). Ellos nos hicieron llegar algunas de sus colecciones y nos propusieron celebrar este día haciendo un MARCAPAGINAS con su material. Mi colección es MI SOL, ¿quieres verla?..




Mi aportación a este día es:









Estos son los tres juntitos....



¿Qué os han parecido?..... para mi son cuquissss. ¿Os gustaría ver los que han realizado mis compañeras?.... Pues si la respuesta es afirmativa, os invito a un BLOG HOP, un paseito por los blogs de mis compis. Estos son sus enlaces:







¿A qué son todos chulísimos?, pues si os han gustado y estáis interesadas en algunos de los materiales que hemos utilizados, solo tienes que visitar las redes de ANITA Y SU MUNDO SCRAPBOOKING; aquí las tenéis:


Instagram: anitaysumundo

Pinterest: anitaysumundo


¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!......besossssss








No hay comentarios

Publicar un comentario