SMASH Semana 9-15 Marzo: CAOS!!

19.3.15
Buenos días:

Esta semana me tocaba en LOCAS POR EL SCRAP mostrar una pagina de mi smash, y este ha sido el resultado. Puedes pasar por el enlace anterior y ver este post allí.

El tamaño es el de bolsillo, de la marca SMASH. En esta ocasión me ha resultado pequeño, tenía tanto que expresar que es un Caos....

Así he decidido llamar a mi página y el motivo es la situación en la que la semana pasada nos vimos inmersos en casa, una parte de forma voluntaria y otra que no. Os cuento:

Decidimos que era hora de reformar mi habitación para así poder ampliar mi zona de Scrap....todo parecía ideal, hasta que nos pusimos a ello. Los cachivaches de la habitación los trasladamos al salón y me ocupo mas de medio......no me lo podía creer, donde había estado todo aquello metido.......Ahora tocaba ponerse con la pintura, claro esta, ya que te empringas se hace bien. Pues ese otro martirio......el puñetero del gotelet se caía cuando pasabas el rodillo.......así una cosa tras otra, lo que suponíamos que en un día estaría listo nos ha ocupado casi una semana. Además mi hijo mayor se puso con gastroenteritis y me tenía que pasar las 24h. pendiente de él....la casa toda por  medio, el ritmo del colegio de los otros dos que no tiene miramientos.....Entendéis porque mi SMASH se titula CAOS.

Todas esas situaciones las he querido plasmar en mis pequeñas paginas......y como no, mis sentimientos que han sido muchos. Pero eso si he de decir que ya esta casi todo resuelto, y afronto la nueva semana con buena cara.

Os dejo con las imágenes de mi SMASH:









Hasta aquí todo, muchos besosssss.



3 comentarios

  1. Esta genial como has expresado en tu smash todos esos sentimientos y determinación. Me encantan todos los detalles pero mi parte favorita son las flechas y el journal en la hoja derecha.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, por aqui me quedo siguiendote por GFC
    Un besazo
    Http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy chula, me quedo por aquí. Te espero en mi página

    ResponderEliminar