Minialbum HAPPY BIRTHDAY

18.3.15
Buenas!!
¿Qué tal lleváis la semana?....por el momento yo no me puedo quejar, ¿y vosotras?. Para mí está siendo una semana con mucho trabajo, pero del que me gusta....el scrapero,...jijijijiji...tengo ideas en mente, ganas de luchar por lo que me gusta y quien sabe hasta donde llegar.....
No me enrollo más .....,(jijijiji). Está entrada era para mostraros mi último trabajito, un mini-álbum de cumpleaños. La persona a la que iba dedicado es una preciosa jovencita, así que debía ser muy alegre.
He utilizado para realizar el álbum la colección "DAY DREAMER" de Dear Lizzy, cuando supe que tenia que hacer este mini, pensé que esta era la colección ideal para ella.
Esta encuadernado con la Bind it All, era la primera vez que la utilizaba (me vi un vídeo de youtube) y me resulto facilisimo. Me gusta mucho el toque que le proporciona.
Os dejo con un montón de fotos, la mejor manera de que os hagáis una idea de mi trabajo.











Detalles que reseñar:
  • Todas las páginas llevan pintado un falso cosido, como enmarcándola.
  • Las dos primeras páginas hacen un bolsillo lateral, en el que le puse un tag para que apuntara los regalos y amigos asistentes a la fiesta.
  • la tercera página lleva cosido un sobre de papel cebolla con lentejuelas y purpurina. También por la parte trasera lleva un bolsillo con un journal.
Muestro como lo empaquete:


Puedo decir que a la protagonista de este mini le encanto. A mi también el resultado, y ¿a vosotr@s?

Besosssssss.


5 comentarios

  1. wowwww!!!! es preciosoooooooo y muy femenino!!! te quedó espectacular!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito enterito y la portada me encanta!!. Además, te has marcado un packaging la mar de apañao, qué mono.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, sobre todo la portada. Seguro que le va a gustar y será un bonito recuerdo. Me he apuntado la colección de papeles porque es chulísima. Gracias por compartir.
    Te he conocido en el grupo del Club de la Pecera Rosa y me quedo por aquí.
    Si te apetece te espero en mi rincón http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar