ICIAR ME RETA EN LOCAS POR EL SCRAP

14.2.15
En LOCAS POR EL SCRAP estamos retandonos unas a otras, y en este ocasión ha sido mi compañera Iciar quien debía proponerme un reto. Cuando Iciar me comentó el mío......sinceramente no comprendía a que se refería, pues me dijo un layout de colores pastel, con flores e hilo. Lo veía tan sencillo que no entendía el RETO, hasta que me aclaro el motivo......"decía que mis trabajos siempre son de colores vivos y quería ver lo contrario".......ahora si se cuál es mi RETO.

Me ha gustado mucho el resultado, aunque he de confesar.....que me ha costado el no darle más colorido al layout....pero aún así me encanta.

Este es el resultado:




He utilizado para base del layout un descargable que compartió con nosotras Mireia de fondos de madera. Pensé que sería perfecto para lo que tenía en mente. Primeramente, trate el papel  con acuarela de color rosa, solamente por algunos lados para dar luz, y sobre ellas mismas, con una marcara de chevrom hice algunos relieves con gesso. 




Después ya realice una superposición de diferentes capas de papeles de colores pasteles (rosas, celestes y tostados), una blonda y un trozo de tira bordada blanca. También era requisito hilo, y en esta otra foto veis como lo utilice....





Acto seguido todo fue sencillo, pues tocaba colocar la fotografía y adornarla con flores. Utilice tanto flores recortadas y flores provenientes de intercambios. Como detalle final pegue algunas lentejuelas para dar un toque más harmonioso.




Bueno hasta aquí llega mi reto, ¿qué pensáis? ¿conseguido o no?......Para mi ha sido un placer hacerlo, la fotografía de mi peque se merecía un bonito escenario y ahora lo tiene.  

Muchos besos a todas y esperamos os guste!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario