ME LANZO SIN PARACAIDAS.....

2.2.14
Me llamo Lola, soy esposa y madre de tres niños, y me encanta el SCRAP.
Como bien dice el titulo, me lanzo a este nuevo reto con la intención de reflejar mi trabajo y experiencias que vaya obteniendo en este mundo maravilloso del SCRAPBOOKING.

Llevo poco más de un año practicando este arte de una forma consciente, aunque siempre me ha gustado guardar recuerdos como tickets, fotos, detalles, etc...los cuales guardo entre cajas y álbumes. Y diréis que pasó hace un año......pues sencillamente la Comunión de mi niña, decidí hacer yo misma las invitaciones, recordatorios y detallitos para los invitados y fue cuando descubrir el amplio abanico que se abría delante de mis ojos, ALUCINE. 

Desde entonces es parte de mi vida, es mi forma de desconectar del estrés diario, y abstraerme, dar rienda suelta a mis emociones y plasmarla en lo que hago.

Me gusta mucho la realización de ATC, es hasta ahora lo que más he hecho; Aunque también hice algún LAYOUT, LIBRETAS ALTERADAS, TAG, y como no TARJETAS y MINIALBUMS. Poco a poco os iré mostrado mis trabajos pasados y como no de los futuros que realice.

9 comentarios