4° Aniversario del Blog-hop de Anita y su mundo

11.11.19
¡¡Buenas tardes!!

Damos comienzo la cuarta edición del BLOG HOP NAVIDEÑO  de Anita y su Mundo y como años anteriores tendremos muchas sorpresas y podréis ver trabajos muy bonitos de todas las colaboradoras, damos comienzo.....




Imagino que todas sabemos a que nos referimos con "Blog-hop", pero por si acaso hay alguna despistada.... Es un paseo entre blogs para ver los diferentes trabajos de las componentes, en los que tenemos en común la colección de "Navidad de Anita y su mundo (en este caso). En esta ocasión los trabajos tienen como elemento común el formato.... diferentes TARJETAS, así que tendréis un viaje muy ameno y enriquecedor.


Para participar en este blog hop debes visitar cada uno de los blogs del recorrido y dejar un comentario diciéndonos qué te han parecido los proyectos que ha hecho cada una. 

El recorrido es el siguiente:



Ahora vienes del blog Leticia de  y luego debes saltar hasta el blog de Luz.

Puedes realizar el recorrido durante toda esta semana (hasta el 21 de noviembre a las 23:59 hora de España). 


Al día siguiente , el viernes 22 de noviembre, anunciaremos en el blog de Anita y su mundo, la ganadora del premio general y en cada uno de los blogs participantes podrás comprobar si, además te ha tocado uno de los premios individuales. Hay 10 en juego.


Los ganadores se elegirán aleatoriamente entre todas las personas que comenten en todo el recorrido.
Premio de Anita y su mundo:
-         Kit Maletín Colección “En Navidad”
-         Pegatinas con relieve: “En Navidad”
-         Troqueladora Tarjetas Triple de los Básicos de Anita y su mundo.
Premio de cada blog participante:
-         Lentejuelas navideñas de los Básicos de Anita y su mundo.
-         Plegadora de los Básicos de Anita y su mundo.
-         Surtido de Cartulinas Purpurina.
-         Surtido de Cartulinas Metalizadas.
-         Pegatinas con relieve: “En Navidad”
-         Surtido de washi tapes navideños (3 washis: copos oro, banda rojo y zigzag plata).


Ya esta todo explicado vamos a ver cual es mi propuesta para este blog-hop navideño ......



TARJETA SHAKER



Me encontraba inspirada y realice dos tarjetas shaker pero de diferentes formas utilizando como ya sabéis la colección de navidad de Anita y su mundo "En navidad". Vamos a verlas cada una con más detalle... 




Qué os parecen?..... Os gustan?.... A mi me encantan.... No porque las haya hecho yo, (jajajajajaja.....) Son fáciles de hacer, quedan muy bonitas y con el movimiento que les da las ventanas de la SHAKER, hacen que sean una bonita forma de felicitar la Navidad a los amigos o familiares.

También podréis ver más fotos en mi Instagram y os animo a realizar el blog-hop ya que hay en juego muy buenos premios y además podréis disfrutar de la gran variedad de tarjetas y estupendos trabajos de mis compañeras.

Ya sabéis no os olvidéis de dejarme un comentario para así poder participar en el sorteo y optar a los diferentes premios. Recuerda ahora  toca pasar por el blog de Luz.

Un fuerte beso y feliz blog-hop!!




78 comentarios

  1. Lola son preciosas!!! Me encantan las shaker y las tuyas son super bonitas!!! 😊😍😘

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonitas te han quedado compi!!! 😍😍😍. Muy resultonas. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los Reyes Magos, pero en este caso las estrellas los han superado. Me gustan mucho, los tonos que has escogido son muy dulces

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas,sencillas y resultonas

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas!!! Muy dulces. Me han encantado🥰

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas y las tarjetas shaker siempre sorprenden a quién se lo regalas. Y genial los reyes Magos que en las tarjetas casi siempre sale Papa Noel.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las shakers. la de estrellas más ♡

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las shaker y no me decido nunca a hacerlas. Quizás este sea el año. T han quedado monisimas

    ResponderEliminar
  9. Que chulasss y esque me encantan las shaker!!😍

    ResponderEliminar
  10. Las dos son chulisimas, aunque la de los Reyes Magos es mi favorita. Me parece divina!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la idea de hacer una shaker. Muy original la forma elegida por ambas.
    @la.lluna.d.abril

    ResponderEliminar
  12. Las shakers parece que llegaron para quedarse!!! Muy chulas las 2!!!

    ResponderEliminar
  13. La de los reyes Magos mi preferida. Me gusta nuestra Navidad.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las tarjetas Shaker y estas son preciosas!

    ResponderEliminar
  15. Las shakers son lo más, nunca sabes cuánta cantidad de cositas debes meter dentro sin que exploten!!!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho los shakers y en estas tarjetas quedaron geniales, le dan un toque especial.

    ResponderEliminar
  17. Guauuuu, me chifla el colorido que tienen y que sea shaker las hace ideales!!!

    ResponderEliminar
  18. Preciosas. Algo tiene la de las estrellas que me ha cautivado.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las shakers, tengo que animarme a hacerlas yo y estas me han inspirado.

    ResponderEliminar
  20. muy muy bonitas, me gustan mucho las tarjetas shaker y las tuyas son preciosas.

    ResponderEliminar
  21. Las shacker siempre son un acierto y el color de las estrellas me encantan

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito y con qué gusto has hecho las dos postales :) esos shakers que resultones quedan, muy chulo 😉

    ResponderEliminar
  23. las shakers son mi perdición, me han encantado, sobretodo la de estrellas,

    ResponderEliminar
  24. Creo que el shaker es nuestra perdición, ja ja ja .... y en este caso tengo que decirte Lola que me ha gustado la versión con purpurina, porque parece nieve y le queda fenomenal a la tarjeta. Muy chulis !! un besazo !!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan!!!!. Con lo se que me gustan las shakers. 😍😍😍

    ResponderEliminar
  26. Nada más bello que recordar tu infancia con tan solo ver un detalle!!! Gracias

    ResponderEliminar
  27. Muy bonitas las dos tarjetas. La de los reyes magos muy nuestra

    ResponderEliminar
  28. Tienen muchos elementos y detalles muy bonitos👏

    ResponderEliminar
  29. Que tarjetas más dulces y coquetas!!! me encantaron las dos, son preciosísimas!!!

    ResponderEliminar
  30. La tarjeta de sus majestades es puro amor!

    ResponderEliminar
  31. Muero de amor con la de las estrellas!!

    ResponderEliminar
  32. Me encantan!!! Las shaker me pierden

    ResponderEliminar
  33. Precioso todo!!!
    Aún me queda muchísimo por aprender....

    ResponderEliminar
  34. como me gustan las shakers.... pero aún no me salen tan perfectas.Gracias

    ResponderEliminar
  35. Son chulisimas, las shaker me encantan aunque se me resisten un poco 😅😅

    ResponderEliminar
  36. me encantaron tus trjetas..pero la de las estrellas me pareció súper !!!

    ResponderEliminar
  37. Amo las shaker, me inspirarte mucho con las tuyas, super hermosas las dos tarjetas

    ResponderEliminar
  38. Precioso, además los shaker tienen mucho de navideño!!! Mi Instagram es @mariangelesscrap, saludos

    ResponderEliminar
  39. Preciosa! Me gusta mucho como queda y se podría poner en modo tarjeta normal y que el shaker transparente una foto, que bien! Me falta big shot o similar para estas cosas... jajaja

    ResponderEliminar
  40. Son preciosas, ademas es que las shakers me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Qué tarjetas más dulces!! La shaker con efecto nieve es 💕💕

    ResponderEliminar
  43. me gustan las shakers, pero el problema es para que quede perfecta necesitas troqueles y su maquinita, a pulso hay formas que es imposible que queden bien.

    ResponderEliminar
  44. Las shaker me encantan y estas son bellisimas!

    ResponderEliminar
  45. Son preciosas. Si tuviera que elegir una no sé con cuál me quedaría

    ResponderEliminar
  46. Que chulas!!! y las shacker siempre quedan bien! :)

    ResponderEliminar
  47. La shaker siempre es un acierto!. Son preciosas estas tarjetas

    ResponderEliminar
  48. ¡OHHH , muy originales y cuidadas hasta el mínimo detalle, me encantan!

    ResponderEliminar
  49. Será la primera tarjeta de este tipo que intentaré hacer. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  50. Te han quedado geniales! Son muy bonitas☺️

    ResponderEliminar
  51. Me encantan las shaker y estas dos tarjetas te han quedado divinas, tanto que no sé cuál me gusta más

    ResponderEliminar
  52. A cuál más bonita!!! Las shaker son una supuesta segura. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  53. Son muy bonitas las dos, pero las estrellas me😍

    ResponderEliminar
  54. Me encantan las shakers por lo divertidas que son! :D Felicidades!

    ResponderEliminar
  55. Las shakers siempre han sido de mis favoritas, su detalle es único ¡MUY LINDOS TUS PROYECTOS LOLA!

    ResponderEliminar
  56. Superbonita! Me encantan las shakers!! Queda navideño total!

    ResponderEliminar
  57. Son chulísimas, me encanta la de las estrellas. Gracias

    ResponderEliminar
  58. Qué bonitas quedan, las shaker son un acierto seguro!

    ResponderEliminar
  59. Los shakers son un infaltable en nuestra vida scrapera. Gracias por tan bonitas ideas. Te quedaron hermosas.

    ResponderEliminar
  60. Lolaaa, a mi tb me encantan, como todo lo que haces... Son preciosas. Ya sabes que soy tu faaaaan!! Un beso enorme y gracias x inspirarnos 😜

    ResponderEliminar
  61. Soy fan de las Shaker y estas son preciosisimas compi, felicidades :)

    ResponderEliminar
  62. Me chiflan tus tarjetas de navidad!!!. Y especialmente la de estrellas.
    Carol

    ResponderEliminar